Tranquilidad absoluta con el partner de calibración adecuado

Cuente con nuestra experiencia en calibraciones y supere los desafíos de cumplimiento obligatorio sin sudar ni una gota.

¿Ha observado que los requisitos industriales, jurídicos y de calidad del mercado son cada vez más estrictos? Verificar el cumplimiento y satisfacer las demandas internas y externas puede convertirse rápidamente en una gran dificultad, sobre todo si su proveedor de calibración no está familiarizado con los estándares y los requisitos pertinentes. ¿Cómo puede recuperar la tranquilidad? Con las competencias de calibración de Endress+Hauser satisfará fácilmente esas demandas y mucho más.

Tranquilidad absoluta con el partner de calibración adecuado ©Endress+Hauser

Nuestro programa de gestión de la calibración nos permite proporcionar la máxima calidad en todas las calibraciones que realizamos. El mismo incluye programas de formación globales armonizados para técnicos de metrología y calibración, un marco de acreditación de gestión de la calibración conforme a la norma ISO 17025, un sistema de gestión de calificaciones y mucho más. El resultado final es una competencia en calibración inigualable, que evaluamos cada año a través de un programa de evaluación de competencias que incluye auditorías internas y comparaciones entre compañías.

Con un número creciente de acreditaciones ISO 17025 para nuestros laboratorios fijos y móviles, nuestra capacidad para entregar resultados de calidad en el laboratorio o en planta está completamente contrastada y externamente validada. Esto significa que ya no tendrá que preocuparse por la calidad de las calibraciones, la trazabilidad, el cumplimiento de los medidores estándares o la imprecisión de las mediciones. En otras palabras, tendrá una planta más segura y eficiente.

Benefíciese de un partner que proporciona un sistema global de gestión de la calibración y ofrece los mejores servicios de calibración de su zona.

  • > 1000

    expertos en servicios en todo el mundo

    ubicados estratégicamente por todo el mundo, lo que garantiza una activa presencia local para satisfacer todas las necesidades de soporte

  • 30

    bancos de calibración de flujo móviles

    fabricados en nuestras instalaciones con la experiencia en medición de flujo

  • 100

    países

    con personal técnico a su disposición

Más información detallada