Décadas de experiencia en calibración aplicadas en su planta

Los casos globales probados son clave para la uniformidad y calidad

¿Es la calibración una de sus competencias principales? Seguramente no. No es inusual tener disponibles en planta sistemas de calidad de la calibración parciales o conocimientos limitados de metrología. Sin embargo, definir Procedimientos Operativos Estándar (POE) y/o seleccionar y mantener medidores maestros son clave para la gestión de la calibración. Además, para cumplir con los requisitos de trazabilidad, todas las actividades y los hallazgos de calibración deben documentarse y mantenerse de una manera uniforme. Con Endress+Hauser, la solución está a su alcance.

Métodos de calibración ©Endress+Hauser

Desarrollados tras décadas de experiencia en calibración en las industrias más exigentes de más de 50 países, nuestros estándares globales de calibración permiten a nuestros técnicos aporta el máximo nivel de calidad y pericia en todo tipo de calibración. Al aplicar nuestros POE y nuestros medidores maestros calificados metrológicamente, todos los especialistas de calibración de Endress+Hauser pueden realizar actividades de una forma coherente, en sus instalaciones o en nuestra red de laboratorios acreditados.

Los certificados de calibración estandarizados de Endress+Hauser proporcionan datos precisos de cada calibración realizada, e incluyen información de trazabilidad, cumplimiento de los medidores estándares y rendimiento metrológico. Todos los hallazgos se documentan, de modo que se pueden tomar medidas correctivas en caso necesario. Los servicios de calibración de Endress+Hauser ajustan sus equipos y sus procesos a las especificaciones y le preparan de cara a las auditorías de calidad y cumplimiento.

Benefíciese de un colaborador que proporciona un sistema global de gestión de la calibración y ofrece los mejores servicios de calibración de su zona. Concretamente, ofrecemos un servicio único de calibración de flujos in situ.

  • 20

    centros de calibración

    en distintos países con acreditación ISO 17025

Más información detallada